Un siniestro vial en la Autovía Artigas de la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 358, movilizó a los servicios de emergencia de Mocoretá en la tarde de este viernes 29. Pasadas las 19.40, el cuartel de Bomberos Voluntarios respondió a un llamado por el despiste y vuelco de una camioneta en el tramo que atraviesa la localidad.
El móvil 17, con siete bomberos a bordo, se dirigió rápidamente al lugar del hecho. Al llegar, se encontraron con una camioneta Renault Kangoo que había perdido el control y terminado volcada en la banquina. El vehículo, que se dirigía desde Mar del Plata hacia Asunción del Paraguay, trasladaba a cuatro personas al momento del incidente.
Según las primeras pericias, el incidente se habría producido a raíz del mal estado de la calzada, lo que provocó que el conductor perdiera el dominio del rodado.



Al momento del arribo de los bomberos, una ambulancia del Hospital de Mocoretá ya se encontraba en la escena, brindando asistencia a los ocupantes de la camioneta. Afortunadamente, y a pesar de la espectacularidad del vuelco, los cuatro pasajeros fueron asistidos en el lugar y posteriormente trasladados al centro de salud local para recibir atención médica y sus vidas no corren peligro.
En la misma zona, hace un mes atrás, el jueves 27 de julio, hubo un accidente similar con un colectivo y once heridos leves. En esa jornada se registraron tres siniestros viales en dicha ruta, denominada como «la ruta de la muerte».
Fuente y fotos: Portal Mocoretá

