Finalmente, a pesar de la buena racha de Roberto Marioni al frente del equipo, donde en los últimos partidos sumó 7 de 12 puntos y se reacomodó en la tabla, en cuatro partidos sumó dos triunfos, un empate y una derrota; en los últimos tres partidos no le han convertidos goles.
Boca Unidos oficializó la llegada de un nuevo entrenador. Es el tiempo de Rolando Carlen, quien tiene como mayores logros estar como ayudante de campo de Juan Antonio Pizzi, en San Lorenzo, Selección de Chile y de Arabia Saudita en el Mundial de Rusia 2018. También estuvo como asistente en Colón de Santa Fe, Universidad de San Martín de Porres de Perú, Valencia de España y Lyon de México. Mientras que como entrenador en jefe lo hizo en sus comienzos en diferentes equipos de la Liga Santafesina y recientemente en Cerro de Uruguay.
Carlen se hizo cargo del plantel en la tarde de ayer, junto a su ayudante de campo Darío Sabena. La primera práctica se realizó pasadas las 16.30 en el predio Leoncio Benítez. Y ya se prepara para su debut como entrenador del equipo correntino el próximo domingo 22, a las 11, de local, ante Central Norte de Salta.
La presentación formal estuvo a cargo de los principales dirigentes del elenco «Aurirrojo».
Carlen estuvo presente en el estadio Centenario en el empate sin goles entre Sarmiento y Boca Unidos, y al día siguiente presenció la práctica, situaciones que dieron por sentado su futura vinculación formal con el club. No obstante, la llegada de Carlen se hizo esperar, y finalmente llegó en la tarde de este lunes.
El nuevo entrenador toma un plantel armado por sus antecesores que busca hacer de la tenencia su principal virtud.
Los dos triunfos en fila que viene de conseguir con Marioni pueden obrar sin embargo como envión anímico para que el equipo evolucione en su juego.
.