Tras robos perpetrados en las localidades de San Cosme y Santa Ana, la investigación condujo a la Policía a tres barrios capitalinos, donde se realizaron allanamientos que permitieron secuestrar un automóvil en el que se movilizaban los delincuentes, y herramientas. Demoraron a una mujer.
Las imágenes de distintas cámaras de seguridad de los domicilios robados, permitieron a los investigadores individualizar a los presuntos autores y el vehículo que utilizarían para desplazarse.
Tres allanamientos, efectuaron en la siesta de este miércoles, en simultáneo, efectivos de la División Investigaciones dependiente de la Dirección de Seguridad Metropolitana, en el marco de la investigación desplegada en relación a ilícitos cometidos en San Cosme y Santa Ana.
Los uniformados inspeccionaron domicilios en los barrios Ponce, Laguna Seca, y Fray José de la Quintana, en busca de los presuntos autores, los cuales no fueron hallados. Sin embargo secuestraron un automóvil marca Suzuki Fan, el cual habría sido utilizado para cometer los robos, que además registraba pedido de secuestro por haber sido sustraído en el 27 de abril en la Provincia de Buenos Aires.
En el interior del vehículo encontraron varios elementos como, barretas, destornilladores, guantes tipo motoqueros, guantes de látex, que se presumen habrían sido utilizados para cometer los hechos.
También en uno de los domicilios allanados fue demorada una mujer mayor de edad, a quien se investiga si tendría vinculación a los hechos.
La mujer y las cosas secuestradas fueron puestas a disposición de la justicia.