Los oficiales del Destacamento San Marcos de la Capital, detuvieron el viernes en la noche a un joven de 20 años vinculado a un robo ocurrido días atrás. Luego se supo que esto fue posible gracias al llamado de otro sujeto que dijo haber reconocido al supuesto delincuente porque él había sido su víctima.
En el informe oficial mencionaron que el procedimiento tuvo lugar en la esquina entre la avenida Maipú y la calle Albarracín. Allí detuvieron al sospechoso, de 20 años, a quien vincularon con un robo.
Más tarde, el portal Policías Trabajando publicó detalles del hecho. Fueron ellos quienes mencionaron que la persona que hizo posible la detención fue otro sujeto, que llamó al sistema de alerta policial 911 y denunció que en esa esquina se encontraba el sujeto que le había robado días antes.
Con esa información, los oficiales del Destacamento llegaron de inmediato y pudieron sorprender al presunto delincuente sin que pudiera hacer nada. Luego también trascendió que, al ser identificado, notaron que se trataba de «Polilla», el apodo con que se lo conocía por estar vinculado a otros hechos delictivos.
Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado hasta la Comisaría 21ª, donde se llevan a cabo las diligencias correspondientes del caso, ya que en esa jurisdicción habría tenido lugar el robo por el que se lo detuvo.
.