Un hombre robó un automóvil Toyota Etios en pleno día en la ciudad de Goya y, horas más tarde, lo abandonó en una calle de la vecina localidad de Santa Lucía. La Policía identificó al presunto autor del hecho, conocido como “el Yaka” y lo detuvo.
El hecho ocurrió en la mañana de ayer en la avenida Perón al 2500 de Goya, cuando el dueño del vehículo lo estacionó dejando las llaves puestas y, al regresar, descubrió que había sido sustraído. La víctima radicó la denuncia en la Comisaría Primera, que de inmediato inició las tareas de investigación para dar con el paradero del rodado y de quien se lo llevó.

Gracias a las rápidas diligencias, los efectivos lograron identificar al presunto ladrón, un sujeto mayor de edad conocido por su alias. Además, a través de las cámaras de seguridad de la ciudad, las autoridades lograron seguir el recorrido del vehículo hasta su salida por el acceso norte.
La información fue compartida rápidamente con uniformados. Poco después, un agente de Santa Lucía observó un rodado de similares características y confirmó que era el rodado sustraído por el número de la patente y dio la voz de alto. El conductor se sorprendió y lo abandonó en la intersección de las calles Colón y Lavalle e intentó huir a pie, sin embargo fue capturado.
El Toyota Etios fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la dependencia policial de Goya para continuar con las pericias correspondientes. También el sospechoso de la sustracción, detenido, fue trasladado a Goya.
Fuente: Policía de Corrientes, Power Noticias
Fotos: gentileza Power Noticias

