La clásica picada, infaltable en la antesala de los asados domingueros se convirtió en un producto de lujo para las familias argentinas.
La popular “entrada” fue motivo de un ilícito registrado días atrás en la localidad de Mocoretá, en la costa del río Uruguay.
Un comerciante denunció un robo en un depósito de su propiedad. Le sustrajeron varias piezas de fiambre y quesos, además de pastas.
Tras ello, policías de la Comisaría de Mocoretá junto a personal de la División de Investigación Criminal “Colonia San Francisco” con asiento en Monte Caseros, lograron rápidamente esclarecer el hecho ocurrido el martes último.
La investigación los condujo a una vivienda de calle San Andrés, en el barrio Industrial de la localidad, donde hallaron y secuestraron productos de fiambrería, quesos y pastas. Se encontraban en el baúl de un automóvil estacionado en el patio de la casa.

Las marcas de los productos coincidían con las denunciadas como sustraídas, destacaron.
Pero eso no fue todo, ya que en el jardin de la vivienda hallaron varias plantas de marihuana, las que también fueron incautadas.
Por el hecho fue demorado un hombre mayor de edad, quien estaría vinculado al robo.


