Una madre entregó a su hijo que robó en la casa de su vecino. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer, en inmediaciones de la calle Coronel Baibiene al 2.700, en el barrio Bañado Norte de la Capital, donde el propietario de una vivienda fue víctima de un asalto.
Fue minutos antes de las 1.30, cuando una denuncia a la línea de emergencias 911 alertó a los integrantes del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas acerca de un asalto perpetrado en un domicilio.
En ese sentido, luego de tomar conocimiento de la situación, los uniformados se dirigieron al lugar y rápidamente fueron informados que el dueño de la casa sufrió el robo de un televisor marca BGH y dos consolas con sus videojuegos.
Luego de entrevistarse con el damnificado, una vecina de la zona se acercó hasta los efectivos y les comunicó que su hijo habría traído diferentes cosas, cuya procedencia desconocía, y las depositó en el patio.
Asimismo, la mujer autorizó el ingreso de los agentes, quienes procedieron al secuestro preventivo de las cosas, en tanto que el presunto autor no se encontraba en el inmueble. En sintonía con las líneas investigativas, los policías realizaron patrullajes por el barrio hasta que finalmente lograron la demora del individuo.
Así, tras las primeras averiguaciones, se constató que se trató de un joven, de 22 años, quien está sindicado como presunto autor del atraco.
.