Boca Unidos necesita sumar varios puntos en las fechas que restan para asegurar su permanencia en la categoría.
El elenco correntino aparece en puestos de riesgo, si tenemos en cuenta que está solamente a cuatro puntos arriba del club que hoy aparece perdiendo su lugar en el Torneo Federal A.
El domingo 11 visitará el Departamento de Colón, en Entre Ríos, donde visitará a Defensores de Pronunciamiento, cotejo que está previsto para las 11. Para este compromiso el técnico, Roberto Marioni dispuso que Antonio Medina no esté desde el vamos. Su lugar, lo ocupará Ramiro Schweizer. Y la mitad del campo quedará conformada en un 75 por ciento por jugadores de la cantera «aurirroja» los casos de Martín Ojeda, Ataliva y Ramiro Schweizer. Este último, tendrá su oportunidad desde el comienzo después de superar la lesión que padeció en la temporada pasada.
Lo llamativo de la decisión que adoptó el técnico es que no serán de la partida jugadores como Gabriel Morales (cuestionado por sus compañeros en el plantel), Cristian Maidana (no jugó el último domingo, ni tampoco estuvo convocado porque el público lo insulta cada vez que sale a realizar los trabajos precompetitivos según el argumento que dio ante la prensa el entrenador, Roberto Marioni). Después queda relegado también Juan Rivas aparece como lesionado y tampoco será de la partida.
En consecuencia, Marioni apuesta a los futbolistas que vio crecer en el club. Si le sale bien la jugada será Gardel, caso contrario, la apuesta del técnico puede costar un descenso.
.