Investigan el robo de una millonaria cifra en el barrio Santa Lucía, en la Capital correntina. Sucedió durante el mediodía del domingo, en inmediaciones a la calle Los Laureles, al 5.500, donde delincuentes sorprendieron a un hombre que salía de su casa en su vehículo.
Lo que se sabe hasta el momento es que la víctima sería el encargado de un polirrubro, ubicado en cercanías a la avenida Ferré. En ese sentido, los malhechores habrían reducido al damnificado, lo amenazaron, ingresaron al inmueble, se alzaron con un impresionante botín y huyeron.
De acuerdo a lo que trascendió, el monto ascendería a 30 millones de pesos, que correspondería la recaudación del comercio que manejaba el hombre.
El denunciante señaló que todo habría ocurrido alrededor de las 11, y que los autores fueron dos personas armadas, con sus caras tapadas con cascos, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta, marca Honda Titán.
Asimismo, los asaltantes habrían actuado violentamente y hasta se conoció que uno de los ocupantes de la casa fue agredido. En ese sentido, se presume que el dinero fue trasladado poco antes a la casa asaltada.
.