No fue el debut esperado para la dupla técnica de Boca Unidos, que conforman Cristian Nuñez y Rolando Ricardone, los ex futbolistas chaqueños masticaron el sabor de la derrota en la jornada de ayer ante Mitre de Posadas, partido correspondiente a la fecha 13 del Grupo D del torneo Federal A.
El elenco de la tierra posadeña ganó 2 a 1 y agrandó más el difícil momento que atraviesa el club del barrio 17 de Agosto en el certamen de ascenso del fútbol nacional.
El que dió la cara después del partido, fue Ricardone que para colmo de males, fue expulsado a los 41′ de la etapa complementaria. En el diálogo con los representantes de los medios de prensa dejó los siguientes conceptos: «Uno nunca espera arrancar de esta manera, teníamos la ilusión de un comienzo mejor, tuvimos dos semanas para trabajar y la verdad es que el resultado no fue esquivo».
En su descargo el ex lateral remarcó, «somos concientes que no estamos en un buen momento y que ni la suerte está de nuestro lado».
«Nos llegaron poco y se llevaron mucho, en el primer tiempo una vez y fue gol y en el complemento el gol de tiro libre y cuando fuimos a buscar el empate tuvieron otra con la situación de Enzo Bruno.
Acerca de la propuesta de Boca el ahora técnico entiende, «fuimos protagonistas, tuvimos el mayor control del balón, pero es obvio que hay muchas cosas por corregir, para eso estamos y hay que confiar en que se podrá revertir esta situación».
«Cometimos errores, le dijimos a los chicos que Mitre es un equipo directo, que juega mucho por las bandas y siempre tiran centros para los delateros y así llegó el gol de apertura, pero cuando venis mal pasan estas cosas, te llegan una vez en el primer tiempo y la tenes que buscar adentro, después del segundo gol pudimos haber empatado pero no pudo ser».
Acerca de lo que pretenden de este equipo, Ricardone fu claro: «jugar el mayor tiempo en campo contrario, especialmente cuando somos locales, hacer circular rápido la pelota y atacar por las bandas, por eso jugamos con los dos delanteros de área y «tony» Medina suelto para que nos de volumen de juego y creo que lo logró».
Foto: Miguel Valenzuela