Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Provincial de Clubes: Están los cruces de cuartos de final
    • El Gobernador recibió a Semhan y Sotelo
    • Lucha sin cuartel por el ordenamiento vehicular
    • Corrientes avanza hacia una nueva ley sobre Derechos del Consumidor
    • Vaz Torres: «Las voces federales se alzarán con más fuerza»
    • El mercado laboral local signado por jornadas extensas y pluriempleo
    • Se entregó el último prófugo por el asesinato del productor Melchor Díaz
    • El desafío local: detectar problemas de lectura antes de primer grado
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, mayo 5
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Ricardo reconoció estar preocupado por una potencial victoria de Milei
    Edición Impresa

    Ricardo reconoció estar preocupado por una potencial victoria de Milei

    23 de septiembre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El líder de la Unión Cívica Radical (UCR) accedió a una entrevista radial en la que dejó varios conceptos coyunturales de relevancia, teniendo en cuenta que se trata de una figura política regional, que fue tres veces Gobernador y que aún se mantiene a tiro para una posible nueva pelea en 2027. Esta vez, sus apreciaciones tuvieron directa relación con el escenario nacional hacia octubre.
    Al mercedeño no le tembló el pulso a la hora de reconocer: «Estoy preocupado por lo que puede pasar como cualquier ciudadano», otorgándole una cuota importante de consideración a la performance que pueda tener Javier Milei, quien hoy estará en Corrientes con una caravana por la Costanera capitalina.
    Aprovechó esta descripción de marco político para anticipar que «los números indican que Milei entra a la segunda vuelta, el tema es ver si va contra Massa o Bullrich». Y no dudó en aceptar que el triunfo del libertario «está dentro de las posibilidades», pero insistió en su confianza de que «va a haber segunda vuelta».

    PERSPECTIVA
    CRÍTICA

    Colombi se refirió a la instalación de la figura del presidenciable de La Libertad Avanza luego de resultar el más votado en las Primarias de agosto. «Indudablemente que hubo un voto, como todos dicen, bronca, de malestar», indicó para hacer hincapié en que los cuestionamientos que se hicieron después desde Juntos por el Cambio fueron hacia las propuestas del libertario. «Para que no se confunda, porque hay algunos asesores que andan diciendo que estamos criticando y defenestrando a los que votan a Milei. No, nosotros estamos criticando las propuestas», remarcó.
    «Milei, en la mayoría de sus definiciones, tiene una conducta irresponsable. No hay que dejarse engañar por espejito de colores. Él habla de la casta y resulta que Barrionuevo va a ser su Ministro de Trabajo. Entonces, de ‘Guatemala a Guatepeor’. Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago», sentenció Ricardo.
    El Presidente de la UCR Corrientes enfatizó en que «hay prestar atención, el radicalismo está totalmente en contra de privatizar la educación y de la venta de órganos. La dolarización por ejemplo es imposible, lo expresó hasta un Ministro de la Corte (Rosatti)».
    RESPONSABILIDADES Y NECESIDADES

    En cuanto al escenario socioeconómico, el ex Gobernador sostuvo que «la situación no es sólo responsabilidad de los gobernantes. Todos somos responsables con mayor o menor medida. Acá hay responsabilidades por acción o por inacción. Responsabilidades directas y responsabilidades indirectas. Más responsabilidades tenemos quienes somos representantes de la comunidad».
    «Las reformas que el país necesita dependen de la credibilidad en los candidatos. En Argentina tenemos que recuperar la credibilidad», reconoció el Senador radical.

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Provincial de Clubes: Están los cruces de cuartos de final

    El Gobernador recibió a Semhan y Sotelo

    Lucha sin cuartel por el ordenamiento vehicular

    Corrientes avanza hacia una nueva ley sobre Derechos del Consumidor

    Vaz Torres: «Las voces federales se alzarán con más fuerza»

    Se entregó el último prófugo por el asesinato del productor Melchor Díaz

    RSS EN EL CHACO
    • Capitanich: .» Vamos a defender la soberanía científica tecnológica del país»
    • Nuevos rastrillajes en el Caso Gusak: hallaron más restos óseos y elementos que serían del joven
    • Definición del Torneo Apertura 2026: confirmaron los días de los octavos de final
    • Activaron la Alerta Sofía parea dar con el niño de 6 años desaparecido junto a su padre en Esquina
    • Fracasó la sesión extraordinaria para tratar la renuncia de Carmen Delgado al Consejo de la Magistratura
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Provincial de Clubes: Están los cruces de cuartos de final

    5 de mayo de 2026
    Política

    El Gobernador recibió a Semhan y Sotelo

    5 de mayo de 2026
    Política

    Lucha sin cuartel por el ordenamiento vehicular

    5 de mayo de 2026
    Política

    Corrientes avanza hacia una nueva ley sobre Derechos del Consumidor

    5 de mayo de 2026
    Política

    Vaz Torres: «Las voces federales se alzarán con más fuerza»

    5 de mayo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.