El líder de ECO, Ricardo Colombi llegó de Mercedes al búnker capitalino de calle Santa Fe. Y al bajar de su camioneta fue abordado por la prensa, ante la que no esquivó el bulto y se refirió al resultado de este domingo.
“El resultado es claro, hay que reconocer la derrota, nobleza obliga”, aseguró el mercedeño, flanqueado por su candidato a vice, el senador justicialista, Martín Barrionuevo y el aspirante a la Intendencia capitalina, Gustavo Canteros.
“El ciudadano decidió, hay que respetar esa decisión. Somos demócratas, nos criamos en la democracia y por lo tanto felicitaciones a todos los que emitieron su voto, a quienes nos acompañaron y también a quienes han ganado la elección”, manifestó en una escueta conferencia.
El ex Gobernador y actual Senador de ECO aceptó la contundencia de los números. “Los números están 40 y pico por 22 o 25, pueden variar un poquito, pero son muy claros y no se van a convertir”, indicó.
Y por último le quitó dramatismo: “Acá no se termina la vida de nadie. Hay muchos dirigentes jóvenes, muchos municipios que hemos ganado. Vamos a seguir trabajando y consolidando nuestra fuerza”, expresó.
FOTO: MIGUEL VALENZUELA EL LIBERTADOR

