El Consejo Federal decidió que los clubes que participan del torneo Regional Federal Amateur puedan reemplazar y/o agregar, en este último caso siempre que registren lugares vacios o vacantes de la lista de 40 futbolistas permitidos.
Las incorporaciones que se podrán realizar serán en un total de 4 jugadores contemplando los puntos citados.
En el considerando de la normativa establece que los clubes participantes solicitan al Conejo Federal la modificación del artículo 21 del reglamento, permitiendo que se puedan reemplazar y / o agregas en la lista de buena fe jugadores para las instancias finales de la competencia.
El motivo esgrimido es que la totalidad de los clubes que siguen en competencia puedan actualizar sus planteles ante baja de jugadores en la disputa del presente torneo.
Foto: Generada con IA

