Boca Unidos disputará desde este fin de semana que se avecina, la instancia de la reválida del Torneo Federal A de Fútbol. El elenco correntino tendrá a lo largo de esta competencia 9 partidos, 5 de ellos lo jugará en condición de visitante y 4 será local en su estadio del barrio 17 de Agosto.
El «aurirrojo» comenzará en zona de descenso, solo superando a Crucero del Norte (el de peor promedio) y en la primera fecha tendrá que enfrentar al «lobo» uruguayense, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, seguramente el domingo 20 en horas de la tarde. El equipo entrerriano no aparece tan complicado con el descenso, su promedio es 1,111 producto de cosechar 20 puntos en 18 presentaciones.
En tanto en la segunda fecha recibirá a Ben Hur de Rafaela, en las dos primeras fechas cotejará con rivales directos en lo que será la pulseada por mantener la categoría como lo son los equipos de Gimnasia y Ben Hur.
En la tercera y cuarta fecha tendrá dos cotejos de visitante: Primero en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano de esa ciudad y el juego siguiente será ante el Linqueño de Lincoln, ambos clubes de la provincia de Buenos Aires.
En la quinta fecha será local de Sarmiento de Resistencia (Chaco), en la sexta visitará a Crucero del Norte en Garupá (Mnes), después en la séptima fecha volverá a su estadio para recibir a Mitre de Posadas (Mnes). En la anteúltima fecha (octava) visitará Formosa para enfrentar a Sol de Amèrica y cerrará de local recibiendo a 9 de Julio (Rafaela) o Sportivo Las Parejas de Santa Fe.
Un sinuoso camino que lo tendrá que afrontar con una mentalidad ganadora para conseguir el ansiado objetivo de mantener su plaza en la categoría. Es de destacar que en la primera parte de la competencia, instancia clasificatoria de grupos, disputó un total de 16 partidos y solamente consiguió sumar 12 puntos (promedio de 0,750).

