Se encuentra en la última instancia el avance de las obras de restauración y ampliación de la parroquia Santa Teresita de la Capital. Es un trabajo que encaró el Gobierno provincial, a pedido de la feligresía de esa comunidad religiosa.
La parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, tal su nombre completo, está ubicada sobre la avenida Juan Ramón Vidal 2.115 y en ella se restauró íntegramente todo el templo y sus diferentes áreas, al tiempo que se dotó al espacio de una batería sanitaria pública, que incluye baño para discapacitados. También se replanteó el campanario dotándolo de un apropiado sistema anti aves.
En términos generales, se repararon las filtraciones que la construcción presentaba, así como la humedad en muros, con un recubrimiento de más de un metro de alto en todo el contorno de la pared perimetral interna que fue debidamente tratada y revocada a nuevo por inconvenientes de humedad.
Asimismo, se repararon y cambiaron aberturas y tanto el sistema de instalación eléctrica como sanitaria fue reconstruida a nuevo.
También, el edificio es objeto de trabajos de pintura y revestimientos, donde se instala un sistema de señalética para los locales y el establecimiento.
Las tareas son emprendidas por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Planificación y Obras, que tiene a su cargo la supervisión técnica.

