Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Ante Platense, Regatas inicia la última gira de la fase regular
    • Mercedes recibirá al 36° Campeonato Argentino del Interior de Polo
    • Colón – San Martín, duelo de invictos que abre la tercera fecha
    • Cayó en Chaco, un prófugo buscado por pedofilia en Corrientes
    • En marzo, la inflación en el NEA fue la más alta del país
    • Todo listo para las Competencias Interescolares
    • Los Master se destacaron en el Sudamericano de Asunción
    • Corrientes: rompen vidrios de autos y roban lo que encuentran
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, abril 14
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Regatas ya tiene agenda para el torneo Interligas
    Deportes

    Regatas ya tiene agenda para el torneo Interligas

    6 de septiembre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Cesde el viernes 15, se pondrá en marcha el torneo Interligas entre los clubes de Argentina y Brasil. Y Corrientes será sede de uno de los cuadragulares de esta competencia sudamericana.
    La Liga Nacional de Básquetbol de Argentina y la NBB de Brasil se preparan para la primera competencia de la temporada. Para esta edición, el club de Regatas Corrientes será sede del certamen donde los locales debutarán frente a Caxias Do Sul.
    Del certamen binacional participarán por la LNB, además de los correntinos, Riachuelo de La Rioja, Olímpico de La Banda y Platense. Mientras que por la Liga Brasileña de Básquetbol estarán presentes Caxias Do Sul, Pato Basquete (Branco), Pinheiros y Corinthians.
    La fase de grupos se desarrollará en dos sedes, una en Corrientes y otra en San Pablo, durante los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17. Los ganadores de cada grupo accederán a la final que será el lunes 25. Todo el torneo podrá verse a través de Básquet Pass.
    El cuadrangular, que se jugará en el Estadio de los Sueños, estará integrado por el equipo local y Riachuelo y Pato Basquete y Caxias Do Sul por la Novo Basquete Brasil. El formato del torneo será jugando todos contra todos a un partido, y solamente el primero de los dos cuadrangulares avanzará para disputar la final mano a mano a un solo encuentro el lunes 25.
    Cabe recordar que el «remero» ya participó de este torneo en el año 2019, donde también fue organizador de uno de los cuadrangulares, en donde jugaron Comunicaciones de Mercedes, Pato Basquete y Universo de Brasilia. Aquella vez, los mercedeños habían accedido a la final. En tanto que el estreno del elenco conducido por Fernando Calvi se dará el viernes 15 ante Caxias Do Sul desde las 21.30, mientras que abrirán el cuadrangular, desde las 19, entre Riachuelo y Pato Basquete.
    En San Pablo, Brasil, se disputará la otra zona, con estos primeros cruces, también el viernes 15, 17.30, entre Corinthians vs Olímpico y 20: Pinheiros vs Platense.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Ante Platense, Regatas inicia la última gira de la fase regular

    Mercedes recibirá al 36° Campeonato Argentino del Interior de Polo

    Colón – San Martín, duelo de invictos que abre la tercera fecha

    Todo listo para las Competencias Interescolares

    Los Master se destacaron en el Sudamericano de Asunción

    Córdoba sigue de capa caída en la Liga Federal

    RSS EN EL CHACO
    • Resistencia: detuvieron a un joven acusado de haber entregado el arma en el crimen del “Guasón”
    • Caso Milagros Machuca: elevan a juicio la causa por la muerte de la joven y las imputadas son su pareja y la mujer que huyó
    • Fontana: avanzan las testimoniales por el crimen del panadero Rubén Fernández y la familia denuncia amenazas
    • Crimen de “Guasón” Romero: detenidos Escalante y su madre, y la causa se frena por fallas en el sistema judicial
    • Nuevo juicio por la muerte de Maradona: el defensor de Leopoldo Luque pidió que se transmita todo el debate
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Ante Platense, Regatas inicia la última gira de la fase regular

    14 de abril de 2026
    Deportes

    Mercedes recibirá al 36° Campeonato Argentino del Interior de Polo

    14 de abril de 2026
    Deportes

    Colón – San Martín, duelo de invictos que abre la tercera fecha

    14 de abril de 2026
    Policiales

    Cayó en Chaco, un prófugo buscado por pedofilia en Corrientes

    14 de abril de 2026
    Nacionales

    En marzo, la inflación en el NEA fue la más alta del país

    14 de abril de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.