El debut no pudo ser mejor para el Club de Regatas Corrientes en la Liga Nacional de Vóleibol Masculina 2024, Superó a Ateneo Mariano Moreno de Catamarca por 3-0, y además mostró un gran nivel de juego.
El «remero» desde el inicio del encuentro marcó territorio y se llevó el partido con parciales de 25-15, 25-13 y 25-20, para sumar los primeros tres puntos en el Grupo B del certamen, donde luchará para meterse entre los primeros cuatro y avanzar a la ronda Campeonato por el ascenso.
Regatas mostró mucho volumen de juego basado en una recepción prolija y una ofensiva poderosa y variable, lastimando con los centrales desde el ataque en primer tiempo, con los puntas pegando de zagueros y con los dos opuestos que estuvieron muy finos.
Tras superar el inicio y sacarse la presión de encima, el «fantasma» ahora se medirá este domingo desde las 18 horas contra Córdoba Vóley, donde querrá sostener lo mostrado en el arranque del campeonato.
Recordemos que toda la primera etapa de la Liga Nacional de Voleibol Masculino se disputa en la Ciudad de Santa Fe, más precisamente en el Club Villa Dora, quien hace de anfitrión.