En el estadio José Jorge Contte, Regatas Corrientes recibe esta noche a las 22.30 a Córdoba, en una de las semifinales correspondientes a la tradicional Copa Palacio que organiza la Asociación de Básquetbol de Corrientes, en la que surgirá el primer finalista del tradicional certamen.
En partido único, los del parque Mitre son locales por tener ventaja deportiva al haber finalizado como los números uno en la fase clasificatoria, en donde tuvo un registro de 10 victorias y apenas 1 derrota.
A su vez, Córdoba, accedió a semifinales tras ocupar el cuarto lugar en la etapa previa, con 8 triunfos y 3 caídas, una de ellas precisamente frente a Regatas, 80 a 70, en ocasión que se midieron en el rectángulo «fantasma».
La otra semifinal tendrá lugar este jueves, cuando en el estadio Mario Castellano, en el horario de las 21.30, Colón será anfitrión de San Martín, buscando llenar el casillero restante hacia la final.
Colón finalizó segundo en la etapa de clasificación con 9 éxitos y 2 traspiés. Mientras que, los «rojinegros» culminaron en el tercer lugar, con 8 victorias y 3 tropiezos.
Ambos se enfrentaron en la fase previa, con victoria de Colón sobre San Martín, con un ajustado 56 a 53.
Cabe recordar que la gran final se jugará al mejor de tres partidos, de acuerdo al reglamento vigente.
