Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • La planta provincial de asfalto superó las 26 mil toneladas en 2025
    • Evadió un control policial y lo interceptaron con animales faenados
    • Múltiples demorados tras operativos de prevención en Capital
    • Corrientes no olvida: una plaza se ilumina por Loan en vísperas de Navidad
    • El espíritu navideño llegó a La Unidad: imágenes de la lujosa decoración
    • Virasoro: discusión de pareja terminó con intento de incendio y tres niños como testigos
    • Leonel Chiarella asumió la presidencia del Comité Nacional: los Valdés, clave en la UCR
    • Bomberos Voluntarios piden unas fiestas sin pirotecnia en cuidado de mascotas y niños vulnerables
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, diciembre 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Regatas y Comunicaciones, por la buena senda de las victorias
    Deportes

    Regatas y Comunicaciones, por la buena senda de las victorias

    4 de marzo de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Regatas Corrientes recibió a Riachuelo (La Rioja) en la continuidad de la Liga de Desarrollo, en la revancha del partido jugado en tierras cuyanas hace 3 semanas. Esta vez, el «remero» sacó a relucir una gran potencia goleadora (el mejor puntaje en los últimos tres meses), para ahogar el también buen desempeño del conjunto riojano.
    Los jóvenes prospectos correntinos y de la visita arrancaron con alta efectividad el primer parcial, pero sin sacarse demasiada ventaja. En los primeros minutos, SE destacaron los jugadores con la casaca 8 de ambos bandos: el venezolano Keiver Marcano en Riachuelo y Fabio Gauto para los locales. Con gran intensidad corrieron la cancha durante los 16 minutos hasta el descanso largo, y Regatas llegó a sacar 10 puntos de diferencia, pero mucho restaba para el final.
    En el segundo cuarto, el equipo dirigido por el cordobés Pablo Pereyro supo bloquear el fructífero juego interno -en ataque y defensa- de los regatenses extranjeros Enrique Medina Roa y Rey Abad. Con paciencia, se acercaron peligrosamente en el tanteador, y llegaron a estar a dos puntos. Afortunadamente para los «remeros», apareció un Fabio Gauto que estuvo apagado por un rato: anotó dos triplazos, conectaron una racha de 8-0 y aguantaron hasta el final con el aire que quedaba.
    Regatas, con esta victoria, logra escalar un poquito en la tabla de posiciones y detener al peligroso Riachuelo, rival directo que venía de ganarle a San Martín en el Fortín Rojinegro. Tras el partido de Liga Nacional de anoche, se vendrá otro duelo siempre difícil ante un Boca debilitado por su caída ante Obras.

    TRIUNFO DE COMU

    Comunicaciones superó a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, juego perteneciente a la Liga de Desarrollo. Fue 64 a 63. Ángel Reyes Cuevas, en la visita, anotó 23 puntos mientras que Francisco Llanos con 17 se destacó en la formación mercedeña.
    El partido fue parejo en el primer tiempo, con la supremacía de un cuarto para cada uno. En los primeros 8 minutos el local pudo sacar una buena diferencia y se fue al descanso ganando 18 a 10. Pero el equipo de Comodoro se rehízo y con un parcial de 19 a 11 emparejó las acciones. Rivero y Panozo eran los que se destacaban en el local mientras que Stheli y Reyes mostraban lo suyo en la visita. Con el resultado 29 a 29 los equipos se fueron al descanso largo.
    En el tercer parcial funcionó nuevamente mejor Gimnasia, que ocupa la tercera posición en la competencia. Los dirigidos por Juan Varas tomaron las riendas del juego para pasar al frente y sacar una diferencia de ocho (39 a 31) cuando promediaba el parcial. Reyes Cuevas mantenía el protagonismo en la visita. Por su parte Comu, que usaba el juego interno como arma ofensiva, de a poco consiguió achicar la diferencia para irse al descanso cinco abajo (46 a 41).
    En el último parcial, el base manejó los hilos del local y pese a que tuvo varias pérdidas se puso en juego y lo empató en 51 a falta de 5 minutos. Comu mejoró la defensa y eso le permitió jugar con mayor confianza. El final fue todo de Francisco Llanos porque con un triple, un doble y un simple, este último a falta de dos décimas de segundos, se encargó de llevar su equipo adelante para quedarse con un triunfo por 64 a 63.
    Festejo en el final para el aurinegro que había tenido varios partidos con finales parejos y no los había podido cerrar a su favor. Esta vez sí lo hizo.

    .

    Edición Impresa Hoy News
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Leonel Chiarella asumió la presidencia del Comité Nacional: los Valdés, clave en la UCR

    Gran triunfo de San Martín en el «fortín»

    Copa de la Liga: Habrá un nuevo campeón

    Santos no seguirá en Regatas Corrientes

    Están todos los nominados al Regatas de Oro

    Correntino, Rey Sudamericano de Ajedrez Blitz

    RSS EN EL CHACO
    • El lunes será la audiencia pública para la regulación de apps de transporte
    • Leonel Chiarella asumió la presidencia del Comité Nacional de la UCR
    • Edgardo Reguera anticipó un perfil activo para su labor parlamentaria
    • Tarjeta Tuya lanza promoción navideña con cuotas sin interés en toda la provincia
    • El Gobierno destacó el impacto territorial de la Fundación Soy Chaco
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    La planta provincial de asfalto superó las 26 mil toneladas en 2025

    13 de diciembre de 2025
    Policiales

    Evadió un control policial y lo interceptaron con animales faenados

    13 de diciembre de 2025
    Policiales

    Múltiples demorados tras operativos de prevención en Capital

    13 de diciembre de 2025
    Policiales

    Corrientes no olvida: una plaza se ilumina por Loan en vísperas de Navidad

    13 de diciembre de 2025
    Sociedad

    El espíritu navideño llegó a La Unidad: imágenes de la lujosa decoración

    13 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.