Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Pedro: «El Gobierno debe ser un instrumento para el desarrollo»
    • Cemborain vuelve al ruedo
    • César Lezcano: «Ahora tenemos que sentarnos a gobernar y a legislar»
    • Los correntinos eligen Brasil y el Caribe
    • «Mamá» Noel llevará regalos, sonrisas y esperanzas a niños del pediátrico
    • Formalizan causa bajo el nuevo sistema acusatorio en Corrientes
    • La Escuela de Atletismo de Goya y un presente que comienza a dar frutos
    • Curupay, un campeón de»muy buena madera»
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, diciembre 14
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Regatas se metió en la final de la Liga Federal U17
    Deportes

    Regatas se metió en la final de la Liga Federal U17

    19 de septiembre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El pasado fin de semana se disputó la fase semifinal de la Liga Federal Formativa de la categoría U17. El club de Regatas Corrientes compitió en el cuadrangular jugado en Gualeguaychú y ganó sus tres compromisos, adueñándose del 1° puesto de su zona y metiéndose en la gran final.
    El «Remero» volvió a mostrar su gran nivel y el tremendo trabajo que viene realizando en divisiones formativas durante el fin de semana. El viernes, en el primer duelo le ganó al local y anfitrión, Neptunia, por 77-72, mientras que a primer turno Central Entrerriano de Gualeguaychú venció a Recreativo Bochas de Paraná 69-63.
    El sábado se jugó la segunda fecha del cuadrangular, donde los «Remeros» le ganaron a los paranaenses 81-77. En el duelo de Gualeguaychuenses la victoria fue de Neptunia 59-58.
    Ya en la última jornada, una victoria era el resultado que aseguraba al «Fantasma» como el 1° del grupo y con el pasaje a la final, y el equipo no dejó dudas, ganándole 97-72 a Central Entrerriano. Completando el grupo Neptunia sumó su segundo triunfo 69-65.
    El equipo correntino volvió a demostrar lo bien que se viene trabajando en las divisiones formativas, mostrando un juego sólido, y sobre demostrando un equipo largo donde todos pueden aportar en los dos lados de la cancha. Tal es el caso que a lo largo de los encuentros 11 jugadores pudieron sumar puntos, y en todos los compromisos fueron al menos nueve los que sumaron tantos.
    En cuanto a los otros grupos, Benjamín Matienzo de Córdoba se quedó con el 1 en el grupo H jugado en Villa María, mientras que Ferro se adueñó del primer lugar en el grupo I disputado en Comodoro Rivadavia. El mejor segundo de los tres grupos fue Ameghino de Villa María, sin embargo, terminó bajándose de la final por una polémica en su partido final, cediéndole la plaza a Obras Sanitarias.
    El plantel regatense estuvo comandado por Alejandro Silveira y tuvo a Marcos Famoso, Axel Romero, Simón Morales, Alejandro Talavera, Ignacio Mascaró, Joaquín Alarcón, Máximo Bottaro, Viktor Bender, Alan Ledesma, Matías Sanz Pierlorenzi, Mateo D’aveta y Maximiliano Rodríguez.
    De este modo Regatas Corrientes vuelve a demostrar el gran trabajo que se viene realizando y por segundo año consecutivo llega a la gran final de la Liga Federal U17, donde en 2022 finalizó en el 3° puesto, y esta campaña buscará agigantar aún más la historia.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    La Escuela de Atletismo de Goya y un presente que comienza a dar frutos

    Curupay, un campeón de»muy buena madera»

    Mandiyú va por el boleto a cuartos de final

    Curupay dueño de la Copa de la Liga Correntina

    Leonel Chiarella asumió la presidencia del Comité Nacional: los Valdés, clave en la UCR

    Gran triunfo de San Martín en el «fortín»

    RSS EN EL CHACO
    • La Poceada Extraordinaria de fin de año sorteará un pozo récord de $600 millones
    • Una nueva familia de nutria gigante fue liberada en El Impenetrable
    • Resistencia: Regatas ofrece la «Escuela de Fútbol» con múltiples propuestas deportivas, lúdicas y de aprendizaje
    • Las jubilaciones aumentarán 2,5 % en enero y la mínima seguirá por debajo de los $350.000
    • Secheep sugiere el uso de led para estas fiestas: reduce hasta un 90% el consumo
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Pedro: «El Gobierno debe ser un instrumento para el desarrollo»

    14 de diciembre de 2025
    Política

    Cemborain vuelve al ruedo

    14 de diciembre de 2025
    Política

    César Lezcano: «Ahora tenemos que sentarnos a gobernar y a legislar»

    14 de diciembre de 2025
    Sociedad

    Los correntinos eligen Brasil y el Caribe

    14 de diciembre de 2025
    Sociedad

    «Mamá» Noel llevará regalos, sonrisas y esperanzas a niños del pediátrico

    14 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.