En la ciudad de Paraná, Entre Ríos, se llevó a cabo el Torneo Internacional Guillermo Parma de vóley Sub18 organizado por Paraná Rowing, en donde el Club de Regatas Corrientes dijo presente con su plantel.
El equipo Fantasma, que comenzó su año de competencia en la categoría con la participación en este certamen, tuvo una destacada performance y finalizó en el cuarto puesto luego de caer en semifinales contra el campeón, Paracao.
En la primera fase del torneo el equipo venció a Club Ciudad de Buenos Aires por 2-1, y a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe por 2-0, mientras que cayó con el anfitrión 1-2, clasificándose así a la siguiente instancia de la Copa Oro como 2° del grupo.
La otra fase se desarrolló en triangulares, donde cayeron con Bomberos de Villa Ocampo 1-2, pero le ganaron a Villa Dora de Santa Fe 2-0. Con esos resultados logró meterse en las semifinales, donde no pudo con Paracao cayendo 0-2. Finalmente, en el juego por el 3° puesto perdió nuevamente frente a Bomberos 0-2 y se quedó con la 4° posición.
El equipo estuvo dirigido por Pablo Verdún, y tuvo entre sus filas a Santiago Romero, Darío Barrios, Santiago Pajor, Álvaro Sánchez, Juan Winter, Ignacio Roch, Ramiro Cebrelli, Valentino Greatti, Lucas Zárate, Santiago Molbert y Francisco Gervasoni.