Este jueves, el Club de Regatas Corrientes emitió un nuevo comunicado informando a sus socios respecto al derrumbe del techo de su estadio.
A través de sus redes sociales, indicaron que “debido a los trabajos que se estaban realizando en el techo del estadio cedió su estructura. Como se había establecido un perímetro como medida de seguridad mientras se realizaban los arreglos, y como el personal que realizaba el trabajo lo hacía con las medidas reglamentarias adecuadas, no hubo que lamentar ningún herido”.
El colapso del techo, que ocurrió en la siesta de ayer, dejo grandes daños materiales en la infraestructura deportiva ubicada en inmediaciones al parque Mitre de la ciudad Capital.
Por este motivo, informaron que “la zona afectada quedará cerrada hasta finalizar todas las tareas y evaluaciones correspondientes”, y que “priorizando siempre la seguridad de todas las personas que forman parte de nuestro querido club, estamos a la espera de la correspondiente autorización de los organismos de seguridad para que se pueda retomar la actividad. En breve les estaremos avisando para volver a disfrutar de nuestra casa y retomar las actividades deportivas y sociales, gracias por la paciencia”.
Respecto a la reconstrucción del estadio, el club remero anticipó que “ya estamos trabajando junto a especialistas para poder arrancar con la obra y volver a tener nuestro estadio en condiciones lo antes posible”.
El comunicado emitido finalizó con agradecimiento a “todas las personas involucradas en la respuesta frente al incidente, especialmente a bomberos y policía. A todo el apoyo de la sociedad correntina y a nivel nacional. A la respuesta del gobierno provincial para avanzar rápidamente con la reconstrucción del techo y la infraestructura afectada. Y, finalmente, de modo especial, agradecer todas las muestras de apoyo, acompañamiento y preocupación de cada socio. Es tiempo de unirnos para levantarnos más fuertes”.
Fotos Luis Gurdiel