En el José Jorge Contte, Regatas Corrientes recibió a Olímpico de La Banda y tras batallar en los tres primeros cuartos mostró su poderío en el último y se impuso ante el Ciclista Olímpico por 65-50 en su anteúltimo compromiso de la Liga de Desarrollo.
EL PARTIDO
El «fantasma» tuvo un goleo bien repartido en diversas manos, Viktor Bender fue el líder ofensivo con 10 puntos, secundado por Ferraro y Marco con 9.
Un primer parcial parejo que Regatas recién pudo quebrarlo sobre el cierre con el buen aporte de la segunda unidad (Bender, Rodríguez y Marco) para el 18-15. Una racha de 10-4 le permitió a la visita no sólo ponerse en juego, sino también pasar al frente en el segundo segmento aunque en el cierre los de Silveira ajustaron defensivamente y corriendo volvieron a sacar una ventaja parcial para cerrar el primer tiempo arriba por 32-30.
La segunda mitad arrancaría con mucha intensidad en ataque, en el gol por gol Regatas con su contraataque rápido siguió liderando y con un parcial de 15-10 sacó una luz de siete (47/40).
En el capítulo final Regatas mostró todo su poderío, salió con otra energía y en una ráfaga (8-3) sacó doce de diferencia. Esa diferencia le permitió al «fantasma» jugar más suelto y la visita ya nada pudo hacer ante la solidez tanto defensiva como ofensiva del «remero» que se adueñó del marcador por 65-50.
A UN PASO
DEL OBJETIVO
De esta manera el «remero» llega a su victoria número 24 de la temporada y sigue ilusionado con meterse en el Final Four de la Liga de Desarrollo, boleto que conseguirá si gana el último partido en donde visitará a La Unión de Formosa.
.