Regatas Corrientes vuelve al ruedo de la competencia. Después del parate de la etapa regular de la Liga Nacional de Básquet debido a las ventanas Fiba, el equipo correntino vistará esta noche a Quimsa de Santiago del Estero, desde las 22, en el estadio Ciudad.
Los dirigidos por Gabriel Picatto llegan a este encuentro después de 13 dias sin competencia, el último juego lo disputó el 20 de febrero en Río Gallegos, donde perdió ante Hispano Américano de esa ciudad.
Regatas viajó con la plantilla completa y el colonense, Paolo Quinteros está a disposición del cuerpo técnico para el juego ante la fusión santiagueña.
El «remero» ocupa la séptima posición en la tabla de ubicaciones con un récord de 15 triunfos y 10 derrotas, comparte posición con Boca, aunque todo es muy parejo en esa parte de la tabla. Ambos equipos tienen un 60 por ciento de efectividad en esta etapa regular de la LNB.
A su vez, el anfitrión manda en solitario en las posiciones. Quimsa totaliza 19 victorias y solamente 5 derrotas en lo que va de la competencia y su porcentaje de positivo alcanza el 79,2 por ciento.
VOLVER AL
TRIUNFO
Empresa para nada sencilla tendrá que sortear el equipo correntino.
Si bien es cierto que Regatas, en una buena noche, le puede complicar la existencia a cualquiera, también es cierto que el talón de Aquiles del «fantasma» es el sistema defensivo. Si logra fortalecerse a la hora de defender, sus chances de salir airoso en el encuentro ante Quimsa y volver a cantar victoria crecerán ostensiblemente.
.