Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Arrancó la pretemporada de San Martín
    • La Dpec llega al centro de la Provincia
    • Zárate puso primera con éxito en Trelew y Monzón fue eliminado en Rumania
    • Proyecto de ley para protección contra grandes felinos
    • Vecinos y el Municipio harán un mural comunitario
    • Palmeiras le renovó el contrato al Flaco López hasta 2030
    • El colapso de Flybondi golpea la conectividad aérea de Corrientes: caída de 45,8% en venta de pasajes
    • Corrientes, en el 10º Encuentro de Comisiones Federales de Legislaturas Conectadas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, septiembre 1
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Regatas Corrientes tiene nuevos vitalicios
    Deportes

    Regatas Corrientes tiene nuevos vitalicios

    18 de octubre de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El Club de Regatas Corrientes realizó el tradicional acto para homenajear y entregar los certificados a los flamantes nuevos socios vitalicios de la institución en el año 2024.

    El festejo se llevó a cabo en el Salón de Fiestas de la entidad, en la noche del jueves, y contó con la presencia de los miembros de la comisión directiva, encabezada por el presidente Eduardo Tassano, los nuevos vitalicios, las familias y amigos que los acompañaron en un momento tan especial.

    En este presente año fueron en total 84 los socios que ascendieron a la categoría de vitalicio tras toda una vida ligada al club «Remero», previo a clásica entrega de certificados, una de las nuevas vitalicias, Mónica Klein, brindo unas emotivas palabras.

    Luego fue el turno, de dedicarle unas palabras a los flamantes vitalicios y sus familias, del titular de la entidad quien expresó: «Anualmente tenemos dos actos que son institucionalmente los más importantes. La entrega de los Premios Regatas, que es a los deportistas, y esta que es la coronación de los nuevos vitalicios», digo Tassano y agregó, «por eso hacemos este acto, porque con la comisión directiva queremos rendirles tributo y agradecerles por todos los años de compañía».

    «Pasar a ser socios vitalicios significa el aporte prácticamente ininterrumpido de alrededor de 30 años, lo cual es haber pasado muchas épocas, tiempos de la Argentina de inflación, otras más fáciles, o como la reciente de dos años muy difíciles para el club y ustedes estuvieron acompañando siempre», agregó.

    Luego, remarcó la importancia del club en la ciudad y la región: «Nosotros somos, probablemente, el club más importante del norte de Argentina, por la cantidad de socios, por lo 100 años, por la historia, pero la historia no solo de los éxitos deportivos, que son muchísimos en todas las disciplinas, sino también por haberse insertado como una entidad social dentro de la ciudad».

    «Así que socios vitalicios, muchas gracias por todos estos años de aportes. Queremos que sigan viniendo al club, y nosotros vamos a seguir trabajando para que Regatas siga siendo la joya que es para todos Corrientes», concluyó con sus palabras, Tassano.
    Luego, prosiguió la clásica entrega de certificados a los nuevos vitalicios por parte de la comisión directiva para después dar por finalizado el acto.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Arrancó la pretemporada de San Martín

    Zárate puso primera con éxito en Trelew y Monzón fue eliminado en Rumania

    Palmeiras le renovó el contrato al Flaco López hasta 2030

    San Martín y Regatas trabajan en conjunto

    Nicolás Almada se adueñó de la Copa Santa Fe

    Los cadetes de Regatas avanzaron al Final Four en la Liga Federal Formativa

    RSS EN EL CHACO
    • NACIÓN| Jubilados cobrarán casi $500 mil en septiembre: cuánto queda la mínima con el bono de $70 mil
    • Violencia de género: se registraron 173 víctimas fatales en lo que va de 2026 y una muerte cada 34 horas
    • Agravaron la imputación contra Claudia Romero: ahora está acusada de tentativa de homicidio
    • Causa Narcopolicías: Niremperger mantuvo las prisiones preventivas y rechazó los pedidos de domiciliaria
    • ADEPA se incorpora a la Coalición SPUR para fortalecer la protección de los contenidos periodísticos frente a la inteligencia artificial
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Arrancó la pretemporada de San Martín

    1 de septiembre de 2026
    Interior

    La Dpec llega al centro de la Provincia

    1 de septiembre de 2026
    Deportes

    Zárate puso primera con éxito en Trelew y Monzón fue eliminado en Rumania

    1 de septiembre de 2026
    Sin Categoría

    Proyecto de ley para protección contra grandes felinos

    1 de septiembre de 2026
    Sociedad

    Vecinos y el Municipio harán un mural comunitario

    1 de septiembre de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.