Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • “Cali” Zárate va por la consagración en Cuiabá
    • Ignacio Vilas fue sexto en la clasificación del TC Pista Mouras
    • Compromiso y memoria: la causa Malvinas, en tratamiento legislativo
    • Fornaroli, sobre los municipios: “Donde vean una irregularidad, métanle para adelante y que resuelva la Justicia”
    • Boggio confirmó su continuidad al frente de Boca Unidos
    • Un ex «aurirrojo» amargó a Boca Unidos
    • Copa de la Liga: Domingo para las semifinales
    • Colón fue una aplanadora y quedó a un paso de las semifinales
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, junio 6
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Regatas Corrientes participará del Campeonato Argentino
    Deportes

    Regatas Corrientes participará del Campeonato Argentino

    22 de agosto de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Con una nutrida delegación, el club de Regatas Corrientes dirá presente en el 66° Campeonato Argentino de Tenis de mesa que se realizará en la ciudad de Buenos Aires del 1 al 6 de septiembre próximo.
    El Club del parque Mitre tendrá a ocho representantes en la edición 66 del Campeonato Argentino que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el mes próximo a iniciarse. La delegación estará conformada por chicos y chicas de categoría Sub 9, Sub 13 y sub 19, además es la primera ocasión que el «remero» lleva a tantos deportistas a un campeonato nacional en esta disciplina deportiva.
    El evento se realizará del 1 al 6 en el polideportivo del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard). ubicado en Miguel B Sánchez 1.050 y en el Instituto Superior de Educación Física Romero Brest (Miguel B. Sánchez 1.338) respectivamente.
    Los regatenses dirán presente tanto en competencia por equipos, dando inicio el 1, y también en individuales, comenzando el 3 de septiembre; evento que será organizado por Fetemba (Federación de tenis de mesa de Buenos Aires).
    Como es habitual, el Argentino contará con jugadores de todo el país y entre ellos estarán los representantes de Regatas Corrientes: Bruno Rabinovich (Sub 9), Benjamín Mariño Rey (Sub 13), Andrés Jaluf (Sub 15), Clara Oviedo, Gabriel Montiel, Agustín Romero, Nicolás Núñez y Eber Curatola (Sub 19).
    Vale señalar que todos ellos pertenecen a la Escuela de tenis de mesa del club, quienes siguen entrenando sin pausa bajo la coordinación de Carlos Núñez, de lunes a jueves de 19.30 a 21 y los viernes y sábados de 17 a 20.
    Los jóvenes aún tienen un tiempo prudencial para seguir con la puesta a punto para llegar en óptimas condiciones al evento nacional, buscando dejar bien posicionado a la disciplina que la practican en el club correntino.
    Dentro de esta nutrida delegación, Mariño Rey, Oviedo y Curatola competirán por primera vez a nivel nacional. Jaluf, Montiel, Romero y Núñez, por su parte, estarán compitiendo por equipos.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    “Cali” Zárate va por la consagración en Cuiabá

    Ignacio Vilas fue sexto en la clasificación del TC Pista Mouras

    Boggio confirmó su continuidad al frente de Boca Unidos

    Un ex «aurirrojo» amargó a Boca Unidos

    Copa de la Liga: Domingo para las semifinales

    Colón fue una aplanadora y quedó a un paso de las semifinales

    RSS EN EL CHACO
    • Fiebre aftosa: cambios en los movimientos de hacienda para la segunda campaña de vacunación
    • Caso Axel| La defensa de Íñiguez y Silva pidió nuevas testimoniales y cuestionó los primeros allanamientos: vencen las preventivas
    • Las pymes presionan a Caputo: reclaman frenar embargos, multas y ejecuciones fiscales de ARCA
    • Chaco: utilizaban equinos para transportar 5.000 atados de cigarrillos de contrabando
    • Asumieron las nuevas autoridades de la UCR Chaco y Zdero tiró que «no necesito tibios ni cagones»
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    “Cali” Zárate va por la consagración en Cuiabá

    6 de junio de 2026
    Deportes

    Ignacio Vilas fue sexto en la clasificación del TC Pista Mouras

    6 de junio de 2026
    Política

    Compromiso y memoria: la causa Malvinas, en tratamiento legislativo

    6 de junio de 2026
    Política

    Fornaroli, sobre los municipios: “Donde vean una irregularidad, métanle para adelante y que resuelva la Justicia”

    6 de junio de 2026
    Deportes

    Boggio confirmó su continuidad al frente de Boca Unidos

    6 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.