Tras meses de trabajo la institución del parque Mitre pudo lograr un anhelo institucional de mucho tiempo, inaugurando el ascensor que traerá múltiples beneficios.
El lunes por la mañana, el club de Regatas Corrientes logró consolidar un sueño institucional de años. La entidad «Remera» inauguró el ascensor del edificio deportivo, el cual conectará los cuatro pisos que serán refuncionalizados.
Del acto fue parte la Honorable Comisión Directiva de la institución del parque Mitre, encabezada por Eduardo Tassano. Además, estuvo presente Juan Braillard Poccard, secretario de Turismo y Deporte de la Ciudad de Corrientes, medios de comunicación y socios de la familia regatense.
La obra se extendió por alrededor de 90 días, y traerá beneficios estructurales para las diferentes disciplinas del club, así como para los socios en general que día a día transitan por dicho edificio. El ascensor conectará de manera más rápida, ágil y cómoda los cuatro pisos del edificio donde se desarrollan diferentes actividades deportivas todos los días.
La implementación de dicho instrumento era algo que se buscaba desde hace ya mucho tiempo, y que posibilitará una mayor accesibilidad, por lo que se podrá refuncionalizar dicho lugar. También permitirá aprovechar las instalaciones en su totalidad, y brindará mayor seguridad y comodidad.
El presidente del club de Regatas, Eduardo Tassano, habló en el acto y dijo: «Esto era una obra largamente anhelada que nos va a permitir refuncionalizar un montón de actividades. El ascensor en muchos aspectos es muy inclusivo, y va a permitir a mucha más gente realizar actividades en los otros pisos».
«Desde la Comisión Directiva queremos agradecer a todos los que trabajaron en esto. Es un pasito más en el crecimiento de este club que está próximo a cumplir los 100 años, y que se sigue renovando y sigue creciendo», finalizó el mandatario de la institución.
Por último, el padre Cristian Soto procedió a bendecir el nuevo instrumento y a los presentes, y finalmente se realizó el corte de cinta por partes de los miembros de HCD presentes.
La empresa a cargo de la instalación y colocación fue Nordeste Ascensores. Luego, los retoques finales relacionados a la parte estética fueron realizados por los empleados del club de Regatas.
.