Sin duda alguna, esta temporada va a ser especial para el Club de Regatas Corrientes, luego lo sucedido con el derrumbe que padeció el estadio “José Jorge Contte” y el hecho de mudar su localía al “Fortín” de San Martín, entidad que generosamente le cedió sus instalaciones para la Liga Nacional.
En la cuenta regresiva al debut, que será este jueves, cuando visite en Formosa a La Unión en el horario de las 21, uno de sus jugadores emblemas, Fabián Ramírez Barrios, en contacto con después del juego declaró: «la temporada será con muchos condimentos extras, pero sabiendo que armamos un equipo para hacer cosas importantes, así que trataremos de estar a la altura».
Respecto a la importancia de seguir contando con varios jugadores de la temporada pasada, el jugador correntino manifestó: «Siempre es importante mantener una base de jugadores, también el cuerpo técnico, y tratar de ahí de ensamblar a los jugadores nuevos, y ya desde la pretemporada comenzar a marcar la esencia y el juego que quiere el equipo, así que trataremos de dar lo mejor para estar en un buen nivel».
Además de transitar su temporada número 22 en la máxima categoría a nivel nacional, Regatas» volverá a jugar la Liga Sudamericana, a lo que el ala pivote correntino comentó: “es un desafío importante para poder dejar a Regatas en lo más alto a nivel internacional así que trataremos de estar a la altura, haremos todo lo posible que este dentro de nuestra posibilidades para pelear todos los frentes posibles, y siempre dejaremos lo mejor».
Tras su retorno al club del Parque Mitre en la temporada pasada, Fabián Ramírez Barrios es uno de los referentes en el elenco «fantasma», y en esta nueva campaña seguirá siendo el capitán. «Siempre es un desafió de ser el líder del equipo, de tratar de empujar siempre, de aconsejar desde mi lado de mi experiencia, así que siempre a disposición y dando lo mejor para el equipo», enfatizó.
Por plantel e incorporaciones, Regatas Corrientes se posiciona como uno de los equipos candidatos a pelear por cosas grandes en esta temporada y así lo siente Ramírez Barrios: «nosotros lo tomamos como un desafió lindo, de trabajar a conciencia del equipo que se armo, de las cosas que tenemos por delante, y tratando con los pies en la tierra trabajar de la mejor manera para ensamblar un gran equipo, ser competitivo y contundente, esa va a ser la idea nuestra”.

