En la madrugada de ayer, efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) 2 detuvieron a un sujeto que intentó robarle el celular a una mujer embarazada y fue atacado por vecinos de la zona.
Ocurrió en inmediaciones de la avenida Presidente Frondizi y la calle Loreto, en el barrio Fray José de la Quintana, en la Capital correntina. Allí, minutos antes de las 1, un muchacho de 21 años quiso arrebatarle el teléfono móvil a una mujer y se topó con las personas que viven en las cercanías y con transeúntes ocasionales.
Pese a que no existió confirmación oficial, trascendió que el malhechor recibió una paliza por parte de los vecinos, quienes posteriormente dieron aviso al sistema integral de emergencias 911. Una vez en el lugar, los uniformados procedieron a su identificación y posterior aprehensión.
A LA JUSTICIA
Luego del episodio, el implicado fue trasladado a la Comisaría 21ª Urbana, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales. Ya en la dependencia, se iniciaron los trámites legales correspondientes del caso.
.