En horas de la tarde de ayer, se produjo un impresionante siniestro vial en inmediaciones de la intersección entre la avenida 3 de Abril y la calle Mendoza, en la Capital correntina. El hecho tuvo como protagonistas a un colectivo de larga distancia y a un auto, que terminó estrellándose contra una palmera.
Fue alrededor de las 14 y, según los relatos de testigos que presenciaron el choque, el auto, un Volkswagen Suran, habría intentado esquivar a otro vehículo que se encontraba estacionado. En esa maniobra, el conductor embistió la parte del costado del ómnibus y luego, al acelerar subió al parterre e impactó con una palmera que estaba en el lugar.
Tras el siniestro, el auto quedó destrozado, con visibles daños materiales; en tanto que las primeras informaciones dieron cuenta que el conductor del vehículo de menor porte sufrió heridas de consideración, por lo cual se lo habría trasladado hasta el hospital Escuela, a pocos metros del lugar de la colisión. Hasta el cierre de esta edición, se desconocía el estado de salud del damnificado.
.