Clientes ofuscados se comunicaron con este medio para cuestionar la atención recibida en la sucursal capitalina de Bercomat, de avenida Ferré. Uno de ellos, llamado Iván -trabajador de una empresa agropecuaria- señalaó un destrato que hace al servicio de la empresa encargada, entre otras cosas, de vender materiales de construcción.
«Compré una cantidad de materiales, me subieron el palo y yo tuve que cargar todo en el camión», remarcó Iván, que llegó del Interior provincial para trasladar un pedido de dimensiones considerables y a quien no le llegaron a entregar toda la mercadería, haciéndole esperar horas hasta terminar la operación comercial de cobro y carga de los materiales.
«Me dijeron que no podían levantar el pallet y que no tienen gente para cargar a mano», detalló el resignado cliente. «Ni siquiera una mano me dieron, tuve que cargar a mano todo, la grifería y todo lo que es inodoro, bidet ¡Todo!», agregó.
Iván reconoció que en un momento pensó en «pedir que me devolvieran la guita y no comprarle ni mierda, así de simple». Y recordó el planteo que les realizó a los encargados del local, respecto a que «no era una compra de dos mangos. Les dije: ‘Con todo lo que es la compra y no tienen personal’. Pero me dijeron que no tienen. Sólo uno, que es de atención al público y me metió un verso», especificó.
«Me metieron el verso de que son muchos kilos para cargar. Todo porque no quieren laburar nomás, no hay otra cosa», aseveró quien debió estar con un camión toda la tarde para cargar una compra que luego dirigió hacia una localidad del Interior provincial.
Por último, cuestionó el recurso que aplican para la atención, «con un 0800 en el que no atienden nunca».
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