Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Colón marca presencia en la preselección correntina U11
    • Nuevo equipamiento para diagnósticos de alta precisión en el Geriátrico
    • Corrientes se prepara para recibir a Andrés Calamaro: últimos tickets disponibles
    • Agentes de tránsito se capacitan en comunicación y resolución de conflictos
    • Terror en Capital: un hombre atacó a su expareja con un cuchillo
    • Inversión millonaria en servicio clave: inauguraron la renovada casa matriz del Banco de Corrientes
    • San Lorenzo de Monte Caseros fue más que Mitre y lidera en solitario
    • Corrientes: ya son 50 los yaguaretés que reinan en el Iberá
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, abril 15
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » ¿Qué resultado necesita?: la Argentina se enfrenta a Polonia con el objetivo de pasar a octavos
    Qatar

    ¿Qué resultado necesita?: la Argentina se enfrenta a Polonia con el objetivo de pasar a octavos

    30 de noviembre de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Por la ilusión argentina, y por los miles de hinchas que viajaron a Qatar para alentar, esta tarde la selección se juega su boleto a octavos de final. Ya hay siete seleccionados adentro: Francia, Brasil y Portugal que metieron dos triunfos al hilo y sin llegar a la tercera fecha de la fase de grupos ya están en la próxima instancia. Los otros que se anotaron fueron Países Bajos, Inglaterra, Estados Unidos y Senegal, este último dejó atrás al Ecuador de Gustavo Alfaro.

    Lo cierto es que desde las 16 (hora argentina), televisado por la TV Pública y TyC Sports, la Argentina se enfrentará a Polonia para asegurar su estadía en la próxima etapa de Qatar 2022. Una victoria catapulta a la selección en los octavos, una derrota la elimina y con un empate habrá que esperar otros resultados.

    En paralelo México se verá las caras con Arabia Saudita, equipo asiático que le causó un dolor de cabeza a Messi y compañía y puso más dificultad en la fase inicial. Los del Tata Martino buscarán la victoria ante los saudíes. En ese caso, ese partido será importante para la Argentina, ya que de acuerdo al marcador final, la selección sabrá si queda primera, segunda o, en el peor de los casos, afuera del mundial.

    Así las cosas: Argentina con una victoria contra Polonia asegura su plaza y con muchísimas posibilidades de terminar primero (depende de que Arabia Saudita, de ganar, convierta dos goles menos que la Scaloneta).

    Con el empate frente a los polacos, Argentina dejaría de depender de sí misma. Polonia llegaría a 5 unidades y alcanzaría la clasificación; mientras que el seleccionado nacional tendría 4 puntos con una diferencia de gol +1. Así, la albiceleste se clasificaría segunda si hay un empate entre México y Arabia o un triunfo de los aztecas por 2 o menos goles, de convertir más tantos, el que avance será México. Otra cuenta importante con el empate es que si Arabia Saudita gana, Argentina quedaría sin chances.

    Qatar Principal
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Detuvieron a sujetos por el robo de $12 millones a una agroveterinaria

    RTP y Ventaja de la Casa en Juegos de Casino: Lo Que Nadie Te Cuenta

    Adán Gaya: «Venimos trabajando de manera incansable contra el abigeato»

    General Urquiza cumple 100 años y consolida su crecimiento dentro del Grupo Flecha

    Detuvieron a un hombre por el crimen del productor en La Cruz

    Juan Pablo Valdés se reunió con Luis Caputo y se esperan fuertes definiciones

    RSS EN EL CHACO
    • Caso Guasón: encontraron el arma
    • Caso “Guasón”: la defensa de Umerez afirma que se presentó voluntariamente y niega vinculación
    • Crimen del Guasón: la Policía fue hasta el Barberán donde secuestró elementos clave como tarjetas de las cámaras de seguridad
    • APA destacó el buen funcionamiento del sistema de bombeo y drenaje, pero los vecinos igual se inundaron
    • Por el temporal no hay clases presencial el Gran Resistencia, Centro, Oeste, sudoeste e Impenetrable
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Colón marca presencia en la preselección correntina U11

    15 de abril de 2026
    Sociedad

    Nuevo equipamiento para diagnósticos de alta precisión en el Geriátrico

    15 de abril de 2026
    Sociedad

    Corrientes se prepara para recibir a Andrés Calamaro: últimos tickets disponibles

    15 de abril de 2026
    Sociedad

    Agentes de tránsito se capacitan en comunicación y resolución de conflictos

    15 de abril de 2026
    Policiales

    Terror en Capital: un hombre atacó a su expareja con un cuchillo

    15 de abril de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.