El intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés habló con una radio capitalina sobre sus expectativas políticas a futuro, que no incluirían la candidatura a gobernador, sino la reelección en su municipio.
“Para mí falta mucho, hay muchos candidatos, tenemos que ser cuidadosos y respetuosos. Hoy me toca ser intendente de mi localidad y seguramente voy a ir por la reelección, no tengo en claro lo que vaya a suceder después», comentó.
«Yo estoy en mi primer mandato atravesando mi tercer año de gestión. Voy a trabajar para tener los mejores resultados y sostener el timón en este momento complejo que atraviesa el país”, señaló.
Destacó el trabajo de su hermano, el gobernador Gustavo Valdés, señalando que «es admirable y uno tiene que destacar este proyecto».
«A pesar de las difíciles situaciones que le tocó atravesar al Gobierno provincial con el Covid-19, las inundaciones, la sequía y el dengue, Corrientes siempre tuvo un rumbo cierto y seguro. Esto permitió que la Provincia este ordenada. Es lo que vamos a defender y es lo que seguramente nos va a llevar a un nuevo triunfo”, expresó.