Un siniestro vial que pudo ser una tragedia ocurrió con las primeras luces de este sábado, en la avenida 3 de Abril, frente al sector de Emergencias del hospital Escuela. Una camioneta 4×4 Toyota Hilux embistió a un automóvil y varias motocicletas que se encontraban estacionadas afuera del centro de salud. Tras ello, el vehículo se dio a la fuga, sin embargo el motor se detuvo unas cuadras más adelante.
El conductor de la Toyota Hilux, por causas que aún se desconocen, perdió el control del volante llevándose por delante al menos seis motocicletas y estacionadas frente al hospital, de familiares de pacientes internados, para luego impactar contra un automóvil Chevrolet Classic.
Las motocicletas quedaron destrozadas y la camioneta perdió el paragolpes delantero, pinchó las cubiertas y aun así se dio a la fuga, sin embargo, no fue muy lejos, ya que por las averías solo logró llegar al cruce de Buenos Aires y Rivadavia. Una vez allí, decidió abandonar el vehículo.
Testigos del hecho señalaron a radio Sudamericana que, eran dos los ocupantes de la camioneta. Trabajan en el lugar, policías y agentes de Tránsito.
El hecho registrado sobre avenida 3 de Abril, entre las calles Mendoza y Córdoba, ocurrió a una semana de un triple choque en el mismo lugar que generó daños materiales.
Afortunadamente, en esta oportunidad, también solo se registraron daños materiales.
Con datos de Radio Sudamericana
Fotos: gentileza Radio Sudamericana, La Dos