Josito” Di Palma (Citroën C4 Lounge) se erigió en el vencedor de la primera Final de la 5ª fecha del Turismo Carretera 2000, que se disputa en el Circuito Internacional “Termas de Río Hondo”. El piloto del Aimar Motorsport se impuso luego de largar 2º y consiguió su 1ª victoria en la categoría. Valentín Yankelevich (Renault Fluence) y Agustín Canapino (Renault Fluence) completaron el podio.
“Josito” también le dio el primer triunfo en Turismo Carretera 2000 a Citroën, ya que hasta aquí se habían registrado 4 triunfos de Renault y otros 4 de Honda. La marca tenía 5 podios hasta hoy: dos de “Josito” (dos veces 3º), dos de Facundo Chapu (2º en ambas ocasiones), que ya no sigue en la categoría, y uno de Mario Valle (3º).
En tanto, el correntino Humberto Krujoski, que había largado la primera final desde el tercer cajón, cuando transcurría la tercera vuelta su Renault Fluence preparado por el Team Axion Energy Sport, sufrió un desperfecto mecánico y se apagó, lo que motivó su prematuro abandono.
Por ello, Krujoski largará este domingo en la segunda final en el pelotón del fondo, buscando mejorar en base a una de las tantas remontadas a la que nos tiene acostumbrado el piloto de Corrientes.