Los pibes de Regatas Corrientes sumaron su primer triunfo en la temporada 2025/26 de la Liga de Desarrollo, venciendo 71 a 68 a Atenas de Córdoba, en el Fortín Rojinegro. El partido fue parejo, especialmente en los minutos finales. Si bien el local logró despegar en la primera etapa, en el tercer y último cuarto estuvo impreciso y tuvo que recurrir a la calidad de sus jugadores para superar por tres al rival.
Viktor Bender fue el goleador con 21 puntos, seguido de Juan Cruz Ferreyra con 14. Por su parte, Tiago Tomatis y Germán Misetich se destacaron en la visita con 21 y 15 puntos.

Regatas arrancó mejor el juego con cuatro triples en el primer cuarto y los tantos de su goleador en el segundo, así logró irse al descanso con una ventaja de 12 arriba (42-30). Sin embargo, en los minutos restantes, se mostró impreciso con los pases y errático bajo el aro. Atenas sacó provecho, ajustó la defensa y se puso en igualdad de condiciones. Los segundos finales fueron claves para los dirigidos por Diego Checenelli, que con el triple de Alan Ledesma y un doble de Ignacio Ojeda Sandrigo cerraron el juego 71 a 68.
Este fue el primer triunfo del Remero en la LDD. Ahora, volverá a salir a la ruta para enfrentarse ante Obras el miércoles 1 de octubre. En tanto que Atenas se medirá con Racing de Chivilcoy.

