Con dos encuentros comenzará a jugarse este viernes la quinta fecha de los grupos A y B, última fecha de la primera rueda, del torneo que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC).
En Goya, Unión recibe a El Tala de la ciudad Capital. Ambos vienen de perder en su último juego, los goyanos fueron superados por Pingüinos y el «verde» de Capital cayó en su reducto ante San Martín de Curuzú Cuatiá. El juego forma parte de la Zona A y el salto inicial será a las 21.30.
A su vez en Esquina, Sportiva, marcha último, será local de Atlético Saladas, equipo que por el momento tiene récord ganador en la competencia. El juego es válido por la Zona B y comenzará a las 21.30.
La fecha tendrá su continuidad este sábado y domingo.


