El Yacht Club Corrientes, informó que debido a pronositos climáticos desfavorables y la falta de viento para realizar la prueba, ha tomado la desición de postergar, hasta nuevo aviso, la regata Corrientes-Empedrado que estaba previsto su realización este sábado 28.
Este sábado estaba previsto la realización de la competencia náutica, donde se pondría en juego la Copa Challenger “Tole Arbues” y la participación de más de 20 veleros.
La prueba náutica, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Empedrado, buscará una nueva fecha para que sea una fiesta no solo a lo largo de los 68 km de navegación, sino también en la entrega de premios.
Por lo que el homenaje especial a un navegante de la región, “Ramon “Tole” Arbues” queda postergada y los veleros en condiciones de quedarse con la copa, quedarán atentos a la nueva fecha, para conocer al nuevo ganador.
El último ganador fue el “Clericó”, y podrían ir por la gran copa, para sus vitrinas, el velero “Alfa”, “Omega” y “Cheraá”. La regata cuenta además del apoyo de la Municipalidad de Empedrado, como el de importantes patrocinadores como Helados San José, STAR, Quilmes y Bodega La Iride