Un adolescente que se encontraba en estado de alteración, fue demorado ayer al mediodía por un grupo de policías de la Capital. El jovencito, de 17 años, tenía un arma blanca de fabricación casera con la que amenazaba a la gente que pasaba por la esquina entre Jorge Amado e Inglaterra.
Según el informe, los oficiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 5, recibieron un llamado que los alertó de lo que ocurría en la esquina mencionada. «Por tal motivo, se dirigieron hasta el lugar, donde efectivamente se encontraba un joven de 17 años, manipulando un arma blanca de fabricación casera, a quien «tras utilizar en mínimo proporcional y racional de la fuerza- lograron desarmarlo a fin de resguardar la integridad física del mismo y la de terceros», explicaron donde la Jefatura.
«Al respecto, procedieron al secuestro preventivo del elemento y la demora del menor, quien fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado hasta la Comisaría jurisdiccional a fin de continuar con las diligencias del caso», completaron en el parte policial.
.