La Policía de Colonia Liebig en el marco de la investigación por abigeato, halló una carnicería clandestina, en la que secuestraron carne no apta para el consumo humano.
En el procedimiento llevado adelante por los efectivos de Liebig, contaron con la cooperación de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Virasoro e Ituzaingó, en una causa por supuesto abigeato, que habría ocurrido este jueves 21, en la zona del arroyo Sequeira.
Los policías, comenzaron su pesquisa inmediatamente después de tomar conocimiento de lo ocurrido, y las pistas los llevó hasta una vivienda del barrio Vuelta de Ombú, de la ciudad de Virasoro, lugar donde descubrieron el funcionamiento de una carnicería, en principio clandestina.
En el lugar, procedieron al secuestro de más de 400 kilogramos, de carne vacuna y pollos, todo no apto para el consumo humano, ya que no poseían las medidas sanitarias pertinentes y algunos en estado de descomposición.
También hallaron y secuestraron, dinero en efectivo, un revolver calibre 22 millímetros, herramientas y maquinarias varias, propias de una carnicería.
Todo lo secuestrado, fue puesto a disposición del Fiscal Rural y Ambiental quien, ordenó la destrucción de los productos cárnicos y el decomiso de las demás cosas.