Tres sujetos llevaban a rastras una motocicleta, vecinos sospecharon que se podría tratar de un robo y dieron aviso a la Policía. Los uniformados secuestraron el rodado y al llegar a la dependencia policial, se encontraron con el dueño que realizaba la denuncia por robo.
Todo ocurrió en pleno mediodía de este domingo 10, en la zona costera cercana al viejo astillero de la ciudad de Corrientes.
Minutos después de las 12, los uniformados de la Comisaría 12, fueron alertados por vecinos que observaron a tres sujetos llevar a rastras una motocicleta estilo Cross por la avenida Garay, más exactamente desde la bajada del astillero.
Los efectivos se dirigieron al lugar y en un descampado de la costa del río Paraná hallaron abandonada una motocicleta marca Motomel, de 125 cc modelo X3M, dominio 732 LGC, a la que ya le habían extraído el tanque de combustible, el asiento, y los plásticos.
Desde la fuerza informaron que los policías intentaron recabar información sobre los autores de este hecho en las inmediaciones pero los vecinos de la zona se negaron a colaborar con ellos.
Finalmente procedieron al secuestro preventivo del rodado y lo trasladaron a la Comisaría para continuar los trámites correspondientes. En paralelo, el propietario de la motocicleta la buscaba y se acercó a la dependencia a realizar la denuncia. Manifestó que poco antes le sustrajeron el rodado que lo había dejado estacionado en la vereda avenida Colón e Irala, donde se encontraba trabajando. Lo había dejado sin el dispositivo de seguridad colocado.