La Policía de Corrientes junto a la Policía del Chaco investigan una estafa denunciada el pasado 20 de agosto por un hombre que aseguró haber vendido dos vehículos, entre ellos un Volkswagen Gol y un Peugeot 207, y recibido como pago cheques sin fondos. La presentación se realizó en la Dirección de Investigación Criminal, que inició las actuaciones correspondientes y estableció que el presunto comprador residiría en la localidad chaqueña de Barranqueras.
Con esa información, la División Sustracción Vehicular de la fuerza de la vecina provincia colaboró con la pesquisa y ayer se realizaron dos allanamientos. En uno de ellos, en el barrio San Cayetano, procedieron al secuestro de la cédula verde, la constancia de título y un comprobante de pago de impuestos vinculados al Peugeot 207.
Durante el procedimiento, los efectivos también secuestraron un pistolón calibre 14 y 120 cartuchos de distintos calibres, elementos que quedaron a disposición de la Justicia al no contar con la documentación que acredite su tenencia legal. Por este hecho, un hombre de 34 años fue notificado.
Las autoridades correntinas informaron que la investigación continúa para dar con los vehículos, recuperar la documentación del Volkswagen Gol y definir la situación procesal del principal sospechoso.

