El intendente Claudio Polich anunció que se abonará un bono navideño de 300.000 mil pesos a los agentes municipales. De esta manera, a pesar del contexto económico, la Municipalidad de Corrientes hará un esfuerzo para acompañar a sus trabajadores en las fiestas. Este extra de fin de año se abonará en dos tramos: 150.000 pesos en enero y 150 mil pesos en febrero.

La Secretaría de Hacienda tomó la decisión de avanzar con este bono que alcanzará a todos los trabajadores municipales, incluyendo a quienes son de planta permanente, contratados y los agentes Neike.
PLUS
Por otra parte, desde el próximo lunes, se pagará el Plus de Refuerzo a todo el personal contratado y Neike bancarizado.
Ese mismo día, cobrarán los incluidos en el plan Neike que aún no se encuentren bancarizados cuyos DNI finalicen en 0, 1, 2, 3 y 4; en tanto que el martes lo harán los finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9.
ASUETO Y FERIAS ADMINISTRATIVAS
El Ejecutivo Municipal dio a conocer también las jornadas no laborables en los días de las fiestas de fin de año y las ferias administrativas en la primera quincena de enero.
Al respecto, se estableció que habrá asuetos el 24, 26, 31 de diciembre y 2 de enero de 2026. En tanto, los agentes municipales se podrán tomar las ferias administrativas en uno de los siguientes turnos: del 5 al 9 de enero, o del 12 al 16, siempre garantizando las prestaciones esenciales.

