Una tragedia tuvo lugar el viernes en la mañana, en una vivienda de la localidad de Perugorría. Un hombre de 41 años falleció tras caer del árbol que se encontraba podando en ese momento. Intentaron auxiliarlo y lo llevaron de urgencia hasta el hospital, pero lamentablemente ya estaba sin vida cuando llegaron.
El informe policial reportó que todo habría tenido lugar en un domicilio ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 41, en un sector del barrio Godoy, propiedad del suegro de la víctima. Según los datos obtenidos, el fallecido, de apellido Barboza, estaba a una altura de cuatro metros aproximadamente intentando cortar las ramas del árbol.
Imprevistamente y por causas que se desconocen, perdió el equilibrio y se precipitó pesadamente al suelo, hecho que le provocó severas lesiones.
Las personas que lo acompañaban en ese momento, lo trasladaron de urgencia hasta el centro de salud local. Pero, tal como reportaron los médicos que lo recibieron, cuando llegaron el hombre ya estaba sin signos vitales y no pudieron hacer nada para reanimarlo.
Podaba un árbol, cayó al vacío y murió por las lesiones que sufrió
Noticia Anterior