Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • De Bitcoin a dólares digitales: cómo transformar tu BTC en poder adquisitivo real
    • Correntino murió aplastado por su propio camión en una ruta de Misiones
    • Fiesta Provincial de Búfalo: Caá Catí expuso el potencial productivo del sector
    • Goya: «Siempre listos», hace 58 años
    • Un espacio en el que se transforma la escena electrónica de la región
    • Se suman voces insatisfechas con el bacheo del puente con Uruguayana
    • Caso Cecilia Strzyzowski: crecen las expectativas por la decisión del Jurado Popular
    • Perdió Sacachispas y se complicó para clasificar
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, noviembre 15
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Poccard, el elegido para secundar al Gobernador
    Edición Impresa

    Poccard, el elegido para secundar al Gobernador

    11 de julio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El presidente del Partido Popular acompañará lal ituzaingueño en su proyecto reeleccionista. «Honestidad, lealtad y capacidad», fueron cualidades que resaltó el mandatario del actual Senador.

    02-TAPA-POLITICA-8

    El gobernador, Gustavo Valdés decidió que el senador nacional Pedro Braillard Poccard sea su compañero de fórmula como candidato a vicegobernador para las elecciones de este 29 de agosto en las que el mandatario provincial buscará su reelección. Queda así conformado el binomio de Encuentro por Corrientes (ECO) + Vamos Corrientes para la gobernación, mediante la cual el actual Jefe de Estado provincial irá por un período más de cuatro años para continuar su gestión basada en los pilares de desarrollo, inclusión y modernización. Honestidad, lealtad y capacidad fueron las cualidades que resaltó Valdés de Braillard Poccard para «seguir avanzando».
    Hasta el último minuto de este sábado, los partidos y alianzas que competirán en las próximas elecciones provinciales y comunales, tienen tiempo de inscribir oficialmente a sus candidatos en las diferentes categorías y ECO + Vamos Corrientes dio a conocer, a las 17 de este día mediante sus redes sociales, la fórmula de Gobernador y Vice conformada por Valdés y Braillard Poccard.
    «Quiero decirles que he elegido como compañero de fórmula una persona que es honesta, que es capaz, que es leal, que nos represente, y que también me respalde. Por eso elegí a Pedro Braillard Poccard para estos cuatro años, para transformar Corrientes, para modernizar Corrientes, que sea productiva, y generar mucho trabajo», expresó Valdés en un video que difundió desde su cuenta de Twitter.
    Continuando la misma pieza audiovisual, Braillard Poccard agregó que «realmente el gobernador Gustavo Valdés me ha concedido un honor enorme al elegirme como compañero de fórmula. Agradezco la confianza del Gobernador de la Provincia y de todo el espacio político». Finalmente, ya con ambos en el mismo plano, Valdés concluyó que «con esto decimos ‘Vamos Corrientes’, que juntos podemos seguir avanzando».

    CONSOLIDADO

    Cabe señalar que la candidatura a la reelección de Valdés ya había quedado sellada cuando fue aclamada por 29 partidos en un acto virtual (transmitido en vivo por redes y televisión) desarrollado en el pasado 31 de mayo en un salón de eventos de la ciudad de Corrientes, donde sólo estuvieron los principales referentes de las distintas fuerzas políticas. Luego, ante la Justicia Electoral se amplió el conjunto de partidos que apoyan al actual Gobernador, cuando se presentó el 29 de junio, la alianza ECO + Vamos Corrientes con 32 partidos, destacando que la misma es «la alianza más grande la historia de Corrientes».
    En tanto, este frente electoral del oficialismo provincial concretará este lunes un acto de presentación de todos sus candidatos para el próximo 29 de agosto. Tendrá lugar a las 18 en un salón de eventos ubicado sobre la capitalina avenida Maipú y seguirá los estrictos protocolos Covid-19, por lo que no convocará público presencial, sino que, como la anterior presentación, sólo se transmitirá en vivo vía redes y televisión.

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Crueldad: otra vez rescataron gallos criados para peleas ilegales en Corrientes

    Regatas con buen pie en la Liga Sudamericana

    Peligrosas: la Anmat prohibió marcas de café que también se venden en Corrientes

    Más de 600 estudiantes participaron de un encuentro provincial

    Registraron un oso hormiguero gigante fuera del Iberá tras cuatro décadas

    Pornografía infantil: allanamiento inédito en Corrientes en un regimiento del Ejército

    RSS EN EL CHACO
    • Martín Menem anticipa consenso para acelerar reformas clave del Gobierno
    • Leandro Zdero: «Hablar de autonomía es hablar de libertad y dignidad»
    • Julio Ferro: «Me siento preparado para ser presidente de la Cámara»
    • El Chaco participó del Foro Nacional de Presupuesto y Finanzas
    • Tras largas horas de espera, aún no hay veredicto
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    De Bitcoin a dólares digitales: cómo transformar tu BTC en poder adquisitivo real

    15 de noviembre de 2025
    Policiales

    Correntino murió aplastado por su propio camión en una ruta de Misiones

    15 de noviembre de 2025
    Interior

    Fiesta Provincial de Búfalo: Caá Catí expuso el potencial productivo del sector

    15 de noviembre de 2025
    Interior

    Goya: «Siempre listos», hace 58 años

    15 de noviembre de 2025
    Sociedad

    Un espacio en el que se transforma la escena electrónica de la región

    15 de noviembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.