Personal de la Brigada de Investigaciones de la Dirección de la Unidad Regional III de Curuzú Cuatiá investigan el violento intento de atraco a un camión en ruta nacional 119, hecho de similares características a uno anterior en la autovía nacional 14 y la ruta provincial 25 que conduce a Colonia Libertad, informó Rompecabezas Digital.
Ambos casos podrían guardar relación al hallarse pesquisas que apuntan a que se trata de los mismos delincuentes operando en la zona, con la diferencia de que este incidente acabó con el conductor gravemente herido. De acuerdo a lo informado a Rompecabezas, un camión que transportaba harina desde Buenos Aires con destino a Resistencia fue interceptado alrededor de las 19:30 del sábado a la salida de la rotonda de la Autovía Nacional 14, cuando se disponía a tomar la ruta nacional 119.
“Según el camionero una camioneta se le acerco y desde el lado del acompañante sacaron un arma de fuego para que detenga su marcha, pero el conductor lejos de tener miedo realizo una riesgosa maniobra y le tiro el camión encima para darse a la fuga”, detallaron en el portal de noticias locales. Pero 4 kilómetros más adelante, “el camión volvió a ser amedrentado por el mismo rodado, pero esta vez al aproximársele le efectúan un disparo, bala que alcanza a romper el vidrio de las puertas y las esquirlas provocan heridas en el rostro del camionero”, quien consiguió huir con otra acción peligrosa hasta llegar al Acceso Oeste de Curuzú Cuatiá.