Un joven de 26 años se encuentra internado en grave estado, tras participar de una riña en la que recibió 20 puñaladas. El hecho ocurrió en la localidad de Juan Pujol, donde el se enfrentó a cuatro personas, las cuales ya habrían sido localizadas.
El enfrentamiento tuvo el lugar el domingo a la madrugada en un domicilio ubicado en dicha localidad. Las heridas que le propinaron al joven comprenden la cabeza, el tórax y las piernas. Con respecto a ello, el fiscal Bruno Monzón confirmó que solicitó formalmente la detención de los presuntos agresores.
De acuerdo con la información brindada por el Ministerio Público Fiscal, se trata de tres adultos, uno de ellos de sexo femenino, y un menor que por su condición quedó en detención domiciliaria. En tanto que la única mujer será trasladada a la alcaidía de la localidad de Curuzú Cuatiá.
Monzón adelantó que el próximo jueves 10 se van a llevar a cabo las formalizaciones de imputación a los acusados del hecho calificado como tentativa de homicidio agravado por ser con alevosía.
Qué sucedió
Un joven de 26 años, identificado como Enzo, fue atacado con más de 20 puñaladas durante una pelea en Juan Pujol. La víctima, fue asistida por personal de la sala de primeros auxilios local y luego fue derivada al hospital Samuel Robinson ubicado en dicha localidad, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia. Allí tuvo que ser sometido a una cirugía debido a la herida pulmonar que adquirió.
Parte médico
Por otra parte, desde el lugar donde permaneció internado el damnificado, detallaron que su cuadro no evolucionó como se esperaba, lo que obligó a las autoridades del hospital Robinson a derivarlo de urgencia al hospital Escuela de Corrientes, hoy a las 13.
Marcelo Ceccato, director del hospital Samuel Robinson, indicó esta mañana, que el paciente «aún continúa en peligro». Así mismo agregó que «cursa un postoperatorio por heridas múltiples de arma blanca, en cabeza, tórax, abdomen, pelvis y miembro inferior izquierdo».
Según el parte brindado por Ceccato «al paciente se le realizaron estudios de control de orina y sangre, radiografía de tórax, donde se constata que no hay una buena evolución de la herida que éste presenta en el pulmón izquierdo».
Además el Director del nosocomio avaló su traslado por entender que Enzo se encontraba «compensado y estabilizado», condiciones básicas para soportar la derivación.

