Un joven cayó al río y murió ahogado. El trágico hecho ocurrió en horas de la noche del lunes, en la zona conocida como «El Faro», en inmediaciones del parque Mitre de la Capital correntina, donde el muchacho pescaba y cedió el suelo, lo que provocó que caiga a las aguas del Paraná.
De acuerdo a la información emitida en el parte oficial de la Policía de Corrientes, se trató de un joven de 19 años quien en un momento dado «por causas que se desconocen, una parte del borde de tierra donde estaba parado se habría desbarrancado», lo que ocasionó que caiga al río «en donde fue arrastrado por la corriente, hasta que se hundió y se lo perdió de vista», señala el informe.
Efectivos de la Comisaría 4ª tomaron conocimiento de la situación y dieron inmediata intervención a la autoridad fiscal de turno. Así, se solicitó la colaboración del personal de la Prefectura, que inició las labores de búsqueda y los rastrillajes fluviales, cuyo resultado permitió a los federales hallar y rescatar el cuerpo sin vida.
Luego del amplio operativo montado, se procedió al traslado del cadáver al Instituto Médico Forense, a fin de que se le realice la autopsia médico legal correspondiente, la cual habría determinado que el fallecimiento se dio por asfixia por inmersión. En la dependencia policial, por otra parte, se continúa con las diligencias de rigor.
.