La inesperada muerte de Néstor Arturo Pujol de 61 años, ex jugador del club Deportivo Mandiyú y campeón provincial con Defensores 1981, causó conmoción en la localidad de San Roque donde residía y será su última morada.
El querido ex jugador de fútbol, además de profesor de Educación Física sanroqueño y ex concejal en dos oportunidades, fue encontrado sin vida en la madrugada de este viernes 22, en la zona del puente carretero sobre la Ruta Nacional 12 en inmediaciones del acceso a la localidad. Sus restos serán sepultados a las 16, en el cementerio local.
Sobre la trayectoria de Pujol, se expresó en redes sociales el comunicador Daniel Bruno, quien lo describió como: “Deportista cabal y fiel representante de una estirpe de grandes jugadores de fútbol que nos representaron con orgullo desde el Defensores campeón provincial de 1981 y que lo llevo a ser considerado digno de vestir la casaca del mítico Mandiyú de Juan Manuel Guerra. Néstor no ha pasado desapercibido en el fútbol de la región”.