El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro “Perucho” Cassani emitió su voto a media mañana. Lo hizo en su terruño, en la Escuela N° 66 de Goya. Luego de ejercer su derecho ciudadano, el referente legislativo se manifestó ante la prensa con un mensaje de aliento para la ciudadanía.
“Es esta una lección muy importante. La democracia nos da la oportunidad de poder elegir, de poder seleccionar. Y, esta elección Paso nos permite venir a emitir nuestra opinión, para después tener en claro qué es lo que queremos o qué país queremos a partir del 10 de diciembre”, dijo “Perucho”.
Para Cassani, es clave que “nadie regale el sueño que tiene para su país, la Argentina. Que venga a votar. En estos 40 años de democracia lo que tenemos que hacer es fortalecer el sistema que nos permite seleccionar nuestros candidatos. Estamos decidiendo en quién vamos a confiar a partir del 10 de diciembre para que dirija nuestro destino como sociedad”, sostuvo.
“De nosotros, los ciudadanos, depende el hoy y el mañana. La resignación no nos tiene que ganar; debemos tener la esperanza de lograr nuestras metas como Nación”, sentenció.
El titular de Encuentro Liberal (ELI) adelantó que, en esta oportunidad, esperará el escrutinio en su ciudad Goya.